Consejo Superior de Economía continúa instalación de mesas técnicas para impulsar el aparato productivo

Como parte de la instalación de las mesas técnicas del Consejo Superior de Economía Productiva, autoridades del Gobierno Bolivariano sostuvieron este miércoles un encuentro con empresarios y productores de arroz en el país, a fin de impulsar el aparato productivo nacional y la economía a través del diálogo y unión entre todos los sectores, tal como lo instruyó el Jefe de Estado Nicolás Maduro.

Esta nueva mesa de trabajo se llevó a cabo en la sede del Centro Internacional de Inversión Productiva y contó con la participación del Viceministro de Economía Productiva, Ricardo Sánchez; Viceministro de Economía Digital, Banca Seguros y Valores, Román Maniglia, así como empresarios y productores del mencionado rubro.

Durante el encuentro, los presentes definieron prioridades, así como apuntaron ideas y concretaron acciones para impulsar la producción naciดาวน์โหลดโปรแกรมytdonal, para juntos enfrentar y superar el bloqueo financiero y comercial.

Vale destacar que estas reuniones de trabajo se realizan con el propósito de determinar las principales necesidades y posibles soluciones para el reimpulso del sistema económico venezolano, tal como lo expuso pasado mes de julio la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante su participación en la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras.

Además, el Consejo Superior de Economía Productiva ya tiene su primera línea de trabajo que es la sustitución de importaciones por productos nacionales; esto a partir de las acciones que implementa el gobierno del presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el sector privado del país, para garantizar el bienestar de todos los venezolanos y venezolanas. seriale nero burning rom 2017

Fuente:

http://www.mppef.gob.ve/consejo-superior-de-economia-continua-instalacion-de-mesas-tecnicas-para-impulsar-el-aparato-productivo/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Scroll al inicio
Ir arriba